×

BAC Mono es el segundo más rápido en la pista de Top Gear

Por Autoproyecto News- 2013/07/11

BAC Mono 01
El fabricante de automóviles británico, Briggs Automotive Company, mejor conocido como BC, celebra la apertura de una nueva fábrica en Liverpool y el establecimiento de la segunda mejor vuelta con su modelo Mono.

Al mando de Stig el pasado 7 de julio el automóvil detuvo el cronómetro en 1:14.3, colocándolo por debajo del Pagani Huayra. Mono pesa solamente 540 kilógramos y acelera a 62 mph (100 km/h) en tres segundos con una velocidad máxima de 170 mph (272 km/h).

Esta gallardía se debe a la combinación de su ligereza la energía de su motor de 2.3 litros de cuatro cilindros con 280 caballos de fuerza y 207 lb-pie de par motor y una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Mono está hecho de una fibra de carbono sobre un chasis de de aluminio tubular soldado.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE