×

Toyota i-Road Concept

Por Autoproyecto News- 2013/03/04

Toyota i-Road Concept

Toyota dio a conocer las especificaciones completas del i-Road Concept que será presentado en Ginebra. Este auto eléctrico puede transportar a dos personas, gracias a su configuración 1+1.

Con una longitud de 2,350 mm, 1,445 mm de altura y distancia entre ejes de 1,700 mm y un peso de 300 kilogramos, el vehículo equipa dos motores eléctricos montados en las ruedas delanteras, los cuales son alimentados por una batería de ion-litio. En términos de autonomía el i-Road Concept puede circular 30 millas con una velocidad máxima de 45 km/h. Para la carga completa de la batería se necesitan solo tres horas.

Comparado con una motocicleta ofrece una mejor protección contra la intemperie y es más seguro, pero tiene beneficios similares de bajo costo de mantenimiento, fácil aparcamiento y maniobrabilidad en ciudad.

i-Road Concept ofrece una conducción estable, segura y cómoda, ya que utiliza un sistema que determina el grado requerido de inclinación basado y así para contrarrestar la fuerza centrífuga de las curvas.

Toyota i-Road Concept

Toyota i-Road Concept

Toyota i-Road Concept

Toyota i-Road Concept

 

 




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE