×

Porsche Panamera 2014 Auto Show de Shangai 2013

Por Autoproyecto News- 2013/04/22

Porsche Panamera 2014
En la segunda generación Panamera, Porsche está introduciendo el primer el modelo híbrido plug-in del segmento Premium. Junto con el Panamera S E-Hybrid con 416 caballos de fuerza existen dos versiones Executive además de la incoporación de un nuevo motor de seis cilindros biturbo para el Panamera S y Panamera 4S. Está vez el sedán deportivo es más eficiente, deportivo, confortable y elegante.

Esta vez el motor eléctrico de la versión verde del Panamera produce 95 caballos de fuerza (70 kW), que es más del doble de la potencia del motor eléctrico del modelo anterior. En modo eléctrico el Panamera S E-Hybrid puede circular hasta 36 kilómetros y puede alcanzar hasta 135 km/h. Por su parte el tiempo de aceleración desde parado hasta 100 km/h se redujo a 5.5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 270 km/h.

Por otro lado, las versiones Panamera Turbo Executive y Panamera 4S Executive ofrecen 15 cm más en la distancia entre ejes, lo que ofrece mayor espacio en e asiento trasero. En el desarrollo del nuevo Panamera, esto dio lugar a un nuevo motor V6 de tres litros biturbo, que reemplaza el motor V8 de 4.8 litros anterior.  Así ofrece 20 caballos de fuerza y un 18% menos de consumo de combustible en comparación con el motor V8.

Esto no sólo da al conductor un motor más potencia y eficiencia; gracias a ala turboalimentación entrega un par máximo de 383 lb-pie. La mayoría de los modelos Panamera están equipados con la caja PDK de siete velocidades, así como la Tiptronic de ocho velocidades para el Panamera Diesel y el Panamera S E-Hybrid.

Porsche Panamera 2014 Auto Show de Shangai 2013

Porsche Panamera 2014 Auto Show de Shangai 2013

Porsche Panamera 2014 Auto Show de Shangai 2013




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE