Quantcast

Packard 1108 Twelve Dietrich 1934 gana el Best Of Show en Pebble Beach Concours d’Elegance

Por Camilo Alfaro - 2013/08/19

Packard 1108 Twelve Dietrich 1934 gana el Best Of Show en Pebble Beach 1
Un Packard 1108 Twelve Dietrich Convertible Victoria 1934, propiedad José y Margie Cassini III de West Orange New Jersey ganó el “Best of Show” en el Pebble Beach 2013 Concours d’Elegance. Este Packard Doce es considerado por muchos como uno de los mejores automóviles producidos por Packard y una de las creaciones más importantes de la época clásica. Esta fue la segunda vez José y Margie Cassini han obtenido el “Best of Show” en el Pebble Beach Concours d’Elegance, ya que en 2004 lo conquistó con un Horch 853A Cabriolet 1938.

Este automóvil fue modificado por el carrocero Dietrich que extendió las salpicaderas y cerró la parte trasera. 1108 Doce Dietrich Convertible Victoria está propulsado por un motor V12 con 150 caballos de fuerza.

El propietario, Joseph Cassini un juez de la Corte de Nueva Jersey Superior, compró el vehículo en 2010 totalmente oxidado. Durante muchos años el vehículo fungió como taxi en Puerto Rico, por lo que fue pintado de rojo y naranja. Después de ello el automóvil volvió a Estados Unidos y cambió de manos varias veces antes de llegar a Cassini y RM Restorations.



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE