Quantcast

Maserati GranTurismo MC Stradale

Por Autoproyecto News - 2013/02/27

Maserati GranTurismo MC Stradale

Maserati presentará en el Auto Show de Ginebra 2013 el renovado GranTurismo MC Stradale. Bajo el enorme cofre se encuentra un motor V8 de 4.7 litros, el cual desarrolla 460 caballos de fuerza y 383 lb-pie de torque, mismos que son administrados con una transmisión robotizada MC Shift Race de seis velocidades. MC Stradale tiene una velocidad máxima de 303 ​​km/h.

Para contener todo el poder del ocho cilindros, los frenos de disco son cerámicos de carbono con pinzas Brembo, los cuales se esconden detrás de rines de 20 pulgadas. Estéticamente GranTurismo MC Stradale tiene un cofre rediseñado con entradas de aire, el cual esta hecho de fibra de carbono. En la parte trasera hay salidas de escape dobles y en su interior se han utilizado materiales de calidad y mejores decoraciones nuevas.

Maserati GranTurismo MC Stradale será construido en la histórica fábrica de Viale Ciro Menotti, e Módena, Italia.

Maserati GranTurismo MC Stradale




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE