LifeTime Fitness RAV4 SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/04

2013_SEMA_LIFETIME_RAV4_1 1

Después terminar un triatlón la euforia se desvanece, pero la ropa mojada y los músculos adoloridos permanecen. Tomando en cuenta esto Toyota creó este RAV4, para ello se asoció con los triatletas Sarah Haskins, Andy Potts y Hunter Kemper para construir un SUV que no sólo alivia los atletas cansados , sino que también proporciona entrenamiento de inteligencia.

El Centro Técnico de Motorsports en Torrance , California, agregó las características personalizadas que incluye una ducha de agua caliente con un depósito de agua de 5 galones, una secadora y compartimentos de almacenamiento en el área de carga trasera. Mientras las gotas de neopreno en el desagüe, el atleta puede disfrutar de un masaje shiatsu en el asiento delantero mientras se revisan las estadísticas de la carrera y los datos de seguimiento a través del iPad integrada .

La relajación no termina con el masaje. En el asiento trasero, equipa una hielera y un armario lleno de bocadillos. Al igual integra un altavoz con conexión inalámbrica Bluetooth y un portaequipajes para dos bicicletas.

Galería de imágenes