Auto Show de Chicago 2013: Kia Optima Hybrid Superman

Por Autoproyecto News - 2013/02/07

Kia Optima Hybrid SupermanKia Motors America se ha asociado con DC Entertainment y la revista Super Street para crear un Optima inspirado en Superman. Esta es un a entrega más de la marca de los personajes icónicos que componen el Liga de la Justicia -Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash, Aquaman y Cyborg.

Basado en el Optima Hybrid, este one-of-a-kind representa la fuerza y heroísmo del héroe más emblemático del mundo. Para ello se han ampliado las salpicaderas, dándole al vehículo una apariencia muscular, además cuenta con un sistema de suspensión ajustable que se puede subir y bajar con sólo pulsar un botón. A su vez destaca el color estilizado y emblema inconfundible de Superman situado en el cofre. Un detalle más es la parrilla que asemeja el cinturón del súper héroe.

Por dentro, el Optima Hybrid está tapizado con materiales personalizados seleccionados por su apariencia y textura únicos para reflejar la indumentaria de batalla de Superman. Obviamente el emblema de la famosa "S" está integrado en los asientos y volante.

Es importante que este vehículo es parte de la campaña "We Can Be Heroes", un esfuerzo para llevar ayuda y esperanza a las personas afectadas por la sequía y la hambruna en África (www.WeCanBeHeroes.org).

Kia Optima Hybrid Superman

Kia Optima Hybrid Superman

Kia Optima Hybrid Superman

Kia Optima Hybrid Superman

Galería de imágenes