×

Hyundai Equus 2014

Por Autoproyecto News- 2013/04/01

Hyundai Eqqus 2014  1

 

En el New York Auto Show 2013 Hyundai reveló una versión actualizada de su sedán de lujo, el Equus. Dentro de las innovaciones estéticas que presenta el modelo 2014 está la fascia y la parrilla de nuevo diseño, así como los espejos y los grupos ópticos traseros. También es  de llamar la atención la figura de los rines de 19 pulgadas y un nuevo color en la gama llamado Night Shadow Brown.

Es al interior donde los cambios son más significativos. Por ejemplo, el panel de instrumentos, además de la consola central, la palanca de cambios, y el  volante. Existen nuevas opciones de adornos incluyendo madera y cuero de alta calidad.

En cuanto a los aspectos técnicos, sigue recibiendo el mismo V8 de 5.0 litros con 430 caballos de fuerza. Como novedad tenemos la puesta a punto de la suspensión y tres modos de conducción –Sport, Normal y Snow.

Junto a lo anterior el Eqqus 2014 viene equipado con la tecnología Assurance Connected Care & Blue Link, que fusiona todos los sistemas de información y entretenimiento del vehículo y despliega todos los datos por medio de una pantalla de siete o 12.3 pulgadas dependiendo de la versión.

Hyundai Eqqus 2014  2

Hyundai Eqqus 2014  3

Hyundai Eqqus 2014  4

Hyundai Eqqus 2014  5

Hyundai Eqqus 2014

 

 




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE