×

GTA Spano en Top Marques Mónaco

Por Autoproyecto News- 2013/04/16

GTA Spano en Top Marques Mónaco

 

GTA Motor presentará el GTA Spano en el Top Marques Mónaco, una de las exposiciones de automóviles deportivos, relojes, yates y aviones más importantes del mundos y que se llevará a cabo este del 18 al 21 de abril.

Limitado a una producción de solo 99 unidades, el GTA Spano ofrece como carta principal su motor de 900 caballos de fuerza y un par y un par electrónicamente limitado a 738 lb-pie de torque originados de un V10 de 8.4 litros. Estas cifras llevadas a la practica permiten que el deportivo llegue a un máximo de 350 km/h y despegue de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos.

Lo que más llama la atención del diseño de este GTA Spano es su lateral, donde las puertas se adaptan perfectamente a las tomas de aire. Su imagen única y sin precedentes es otro signo distintivo de este auto. Para ayudar que el diez cilindros trabaje de manera perfecta, el chasis de este vehículo ha sido creado por la mezcla de fibras de carbono, titanio y Kevlar, ya sí marcar en la báscula 1,350 kilógramos.

GTA Spano en Top Marques Mónaco

GTA Spano en Top Marques Mónaco




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE