Ford F-100 1956 Snakebit SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/05

Snakebit okSnakebit, es el nombre de esta Ford F-100 1956 al más puro estilo de los Mustangs Shelby. Fue dada a conocer en el SEMA Show 2013 por el bajista de Kiss, Gene Simmons, y su esposa, la actriz Shannon Tweed.

Este pick-up servirá para recaudar fondos un hospital infantil en la ciudad natal de Tweed , Saskatoon, en la provincia de Saskatchewan, una de las dos regines canadienses sin atención hospitalaria dedicados a los niños.

Bajo el cofre este F-100 utiliza un motor V8 de 5.4 litros sobrealimentado y una caja de cambios manual de seis velocidades que 550 caballos de fuerza a las ruedas traseras de 20 pulgadas.

Además la distancia entre ejes se ha alargado cinco pulgadas, mientras que la caja se ha ampliado y se ha vestido con un piso imitación madera. Se remata con una cubierta de lona de encargo. Los faros y las luces traseras secuenciales son a la medida , mientras que las ruedas traseras son de 20 pulgadas y de 18 pulgadas adelante.

El interior de esta belleza cuenta con paneles metálicos hechos a mano y cuero en dos tonos. Los mandos en el tablero son forrados igualmente de cuero forrado, así como los apoyabrazos. Asimismo los asientos coinciden con el aspecto de un Mustang Shelby.

Galería de imágenes