Chevrolet Performance Sonic RS Concept SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/04

Chevrolet Performance Sonic RS conceptEste concepto de Sonic RS orientado al desempeño se basa en el legado de los vehículos de alto rendimiento de Chevrolet pero rediseñados para una nueva generación. Frente al modelo convencional este concepto cuenta con mejoras en el motor, suspensión y sistema de frenos, todo desarrollado por los ingenieros de Chevrolet.

Un kit Stage, inducción de aire frío y un sistema de escape de alto flujo permiten que el motor turbo de 1.4 litros entregue más poder y así ofrecer una conducción más emocionante. Estas mejoras se complementan con un sistema de suspensión pista afinado y kit de actualización de frenos de alto rendimiento. Además de generar una mayor rigidez los amortiguadores reducen la altura de la carrocería para una apariencia más deportiva.

Estéticamente este Sonic RS Concept adquiere rines de 18 pulgadas, carrocería en color amarillo con gráficos azules, grupos ópticos tintados y molduras azules en las ventanas. También agrega un tono teñido para la parrilla, adornos en los espejos y en los faros, así como asientos tapizados en cuero negro con costuras en amarillo

Galería de imágenes