Bugatti Atlantic 57SC obtiene el Best of Show en Villa d’Este

Por Autoproyecto News - 2013/05/27

Bugatti Atlantic 57SC obtiene el Best of Show en Villa d’EsteEl icono de la moda Ralph Lauren y su Bugatti Atlantic 57SC han obtenido el trofeo "Best of Show" en el el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. Como es bien sabido Ralph Lauren tiene una impresionante colección de automóviles entre los que destacan este Bugatti. Se trata de el último de los cuatro Atlantic 57SC producidos y es considerado a nivel mundial como uno de los autos más preciosos y deseable.

Con una increíble arquitectura este vehículo con más de 70 años de vida parece como recién salido de la fábrica. Bugatti decidió producir solamente cuatro unidades de los cuales solo dos sobreviven. Con el código 57591 Ralph Lauren adquirió esta joya con motor de ocho cilindros capaz de llegar a 125 mph (200 km/h), una cifra increíble para un auto de la década de los 30 del siglo XX. Cabe señalar que el diseñador nacido en Nueva York mandó restaurar el vehículo para ganar el Best Show en Pebble Beach en 1990.

El segundo puesto fue en la forma de un Mercedes-Benz 680S Torpedo Roadster por Saoutchik. El tercer lugar fue para un Aston Martin DBS, mientras que el cuarto y quinto puesto lo ocuparon un Lamborghini 350 GTV Prototype y un Ferrari Dino 166P/206P, respectivamente.

Galería de imágenes