×

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

Por Camilo Alfaro- 2013/05/24

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe
Dos de los nombres más tradicionales en el mundo del automóvil, BMW y Pininfarina, se unen para concebir el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe que se hará público en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe representa la interpretación exclusiva de un lujoso Coupé de BMW a través de los ojos de Pininfarina. Trabajando en estrecha colaboración, los dos equipos de diseño han creado un nuevo un automóvil lleno de carácter y listo para unirse a la clase Premium.

Con el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe, el equipo de diseño de BMW tomó aspectos de diseño exclusivos, como el lujo y la elegancia, para introducirlos en un intercambio creativo con el diseñador italiano.

Este singular coupé añade una nueva dimensión de BMW en términos de exclusividad. Con proporciones típicas de BMW – una larga distancia entre ejes, un cofre enorme capó y un techo pronunciado – destella una imagen dinámica, incluso cuando está parado. Al mismo tiempo, el vehículo emana equilibrio y armonía, además de los valores de BMW, como la tecnología, la dinámica y la precisión se complementan con la mano de obra calificada de Pininfarina para crear una obra de arte.

Para el interior del BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe se retoma la fusión consumada de elegancia moderna y dinámica de la carrocería. Aquí la reunión de deportividad, exclusividad y confort es son experiencia única. Cada uno de los detalles clásicos de BMW adquieren el carácter único de Pininfarina. Destacan los materiales de alta calidad y los detalles geométricos en las puertas, consola central y tablero.

En el tema mecánico lo único que se sabe es que este BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe hace uso de un motor de 12 cilindros en V. Tal vez cuando sea presentado de manera oficial este fin de semana en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este se den a conocer los detalles técnicos.

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE