×

Auto Show de Detroit 2013: Bentley Continental GT Speed Convertible

Por Camilo Alfaro- 2013/01/14

Bentley ha dado a conocer en el NAIAS 2013 la versión convertible del Continental GT Speed.

Debajo del enorme cofre de este inglés se presenta el mismo motor con doble turbo de 12 cilindros. Con este 6.0 litros el descapotable arroja 616 caballos de fuerza y 590 lb-pie de torque, que a la hora de la acción el Continental GT Speed Convertible puede obtener las 62 mph (100 km/h) en solo 4,2 segundos y tiene como máxima 205 mph. Una caja de velocidades ZF de ocho velocidades es la encargada de enviar de manera todo el poder a las cuatro ruedas.

Estéticamente además de las bondades que puede otorgar un automóvil con configuración convertible, presume la misma benevolencia que el Coupé. Detalles en color negro al frente, un acabado estriado para los tubos de escape, rines de aluminio, además del paquete Mulliner Driving para la cabina.

Se espera que este Bentley Continental GT Speed Convertible haga su arribo a los concesionarios a partir del segundo trimestre de 2013.




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE