×

Audi S3 Sportback llegará a Ginebra

Por Autoproyecto News- 2013/02/13

Audi S3 Sportback

Audi presentará en el próximo Auto Show de Ginebra el S3 Sportback. Utiliza el mismo motor de 2.0 litros TFSI que el S3 de tres puertas, por lo que la potencia es de 300 caballos de fuerza. Transmitidos a la practica hacen que el hacthback acelere de 0 a 62 mph (100 km/h) en solo cinco segundos, en tanto que la velocidad máxima es de 250 km/h. En el tema de la transmisión se podrá elegir entre la automática STronic o una manual de seis velocidades.

Estilísticamente posee nuevas fascias, Bi-Xenón activos con LED, parrilla de aluminio, faldones, difusor, cuatro tubos de escape y un alerón. En el interior destaca el nuevo panel de instrumentos con fondo gris y agujas blancas y los asientos deportivos que combinan cuero negro Nappa con tela,. También hay volante deportivo de cuero con levas para los cambios de velocidad para versión con caja automática.

Audi S3 Sportback

Audi S3 Sportback

Audi S3 Sportback

Audi S3 Sportback

Audi S3 Sportback

Audi S3 Sportback




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE