×

Aston Martin V12 Vantage S en el Auto Show de Frankfurt 2013

Por Camilo Alfaro- 2013/09/10

Aston Martin V12 Vantage S 1
Este V12 Vantage S es el modelo más rápido de Aston Martin jamás construido, solo después del One-77.

Le bastan sólo 3.9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Tiene un motor V12 de 6.0 litros productor de 573 caballos fuerza a 6,750 rpm y 457 libras-pie de torque a 5.750 rpm, lo que permite el deportiva alcance una velocidad máxima de 330 km/h. Otro de los factores que ayudan al dinamismo de este V12 Vantage S es el peso de 1,665 kilógramos y la caja manual automotizada de siete velocidades Sportshift III que envía todo el poder a las ruedas traseras.

Para un manejo exacto en cada una de las situaciones de manejo, Aston Martin equipa al V12 Vantage S de un sistema de suspensión adaptativo. En cada uno de los tres modos de conducción -‘Normal’, ‘Track’ y ‘Sport’- y ofrecen una amplia franja de rendimiento dinámico que puede ser ajustado para adaptarse mejor a las necesidades, asimismo el sistema también regula el nivel de asistencia en la dirección.

Dentro de las características estéticas destacan los rines de 19 pulgadas, el cofre ventilad y decorativos de fibra de carbono, mientras que el diseño frontal es prestado del CC100 Speedster Concept . En el interior encontramos asientos con respaldos de fibra de carbono, cuero negro y amarillo, así como inserciones de fibra de carbono y Alcántara.

En Estados Unidos Aston Martin V12 Vantage S tiene un precio de 184,995 dólares.

Aston Martin V12 Vantage S

Aston Martin V12 Vantage S

Aston Martin V12 Vantage S

Aston Martin V12 Vantage S

Aston Martin V12 Vantage S

Aston Martin V12 Vantage S




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE