×

Alfa Romeo Gloria Concept

Por Autoproyecto News- 2013/03/06

Alfa Romeo Gloria Concept
En Ginebra, el Instituto Europeo de Diseño de Turín (IED) presenta el concepto de Gloria , un prototipo que muestra las líneas de diseño del Giulia, el futuro reemplazo del 159.

Sin dudarlo, los alemanes han dominado el mercado de los modelos coupé de cuatro puertas, BMW Serie 6 Gran Coupé y Mercedes-Benz CLS son algunos ejemplos. Ahora Alfa Romeo quiere entrar a este segmento y para ello ha creado una muestra de lo que será el modelo de producción en serie, con el Gloria Concept.

Gloria Concept tiene 4.7 m de largo, 1.92 m de ancho, 1.32 m de alto y tiene una distancia entre ejes 2.9 m, por lo que hace unos 200 mm más corto y 100 mm más estrecho que un Mercedes-Benz CLS o un Audi A7.

A primera vista destaca por su  diseño elegante con una parrilla prominente, un capó largo y delgadas luces LED. Por donde se le mire el cuerpo tiene muchas curvas, destaca el techo  pintado de plata para hacer contraste y los rines  OZ Racing de 20 pulgadas

alfa romeo gloria




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE