×

Audi Sport quattro concept

Por Autoproyecto News- 2013/10/28

Audi Sport quattro concept
Audi ha lanzado una nueva video dedicado a su último prototipo, el Audi Sport quattro concept. De hecho este cortometraje celebra 100,000 likes de la página de Audi Comunicación en Facebook. Creado para conmemorar los 30 años de la tecnología quattro, el Audi Sport quattro concept se caracteriza por poseer muchas soluciones técnicas innovadoras parra lleva a un nivel superior el rendimiento y la deportividad.

Audi Sport quattro concept cuenta con una plataforma híbrida con una potencia total de 700 caballos de fuerza y 590 libras-pie de par motor. De los cuales 150 caballos de fuerza y 295 libras-pie son generados por un motor eléctrico, mientras que el V8 twin-turbo de 4.0 litros del Audi RS6 es capaz de desarrollar 560 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque. Mediante la combinación de estos dos motores, el Audi Sport quattro concept es capaz de quemar los 0 a 100 km/h en sólo 3.7 segundos.

Sin embargo, no sólo permite un alto rendimiento, al mismo tiempo es capaz de viajar 50 kilómetros en modo puramente eléctrico, además de tener un consumo medio de combustible de sólo 94 mpg (40 km/l). El sistema de tracción en las cuatro ruedas está controlado por una transmisión automática Tiptronic de ocho velocidades.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE