Audi llega a tres millones de unidades producidas del A3

Por Autoproyecto News - 2013/07/17

Audi A3 Tres MillonesAudi está celebrando que el modelo A3 ha llegado a tres millones de unidades producidas. Este éxito comenzó hace 17 años, cuando creó el segmento de los compactos premium con el A3 y a la fecha este modelo ha conquistado las calles de 117 países.

Fue en la planta de Ingolstadt donde se fabricó la unidad tres millones, un A3 Sportback 2.0 TDI quattro color blanco, que será entregado a su propietario en los próximos días.

De la primera generación se vendieron aproximadamente 913,000 unidades. Ese éxito continuó con la segunda generación (2003-2012), con casi dos millones de A3 comercializados. En el otoño de 2012, Audi lanzó la tercera generación, dando un gran paso hacia el futuro. El nuevo Audi A3 y sus derivados presentan un diseño elegante y exclusivo equipamiento y tecnologías altamente desarrolladas.

Además de fabricarse en Ingolstadt, el A3 se produce en Gyor Hungría, y para principios de 2014, Audi elaborará el A3 Sedán en FAW-Volkswagen-Audi en Foshan ciudad de China.Drei Millionen Audi A3 ?  Bestseller aus Ingolstadt

Galería de imágenes