×

Audi llega a cinco millones de vehículos con sistema quattro

Por Autoproyecto News- 2013/02/25

Después de 33 años de haber sido lanzado el primer modelo de Audi con el sistema quattro
Después de 33 años de haber sido lanzado el primer modelo de Audi con el sistema quattro, la marca alemana ha llegado a cinco millones de unidades equipadas con tracción en las cuatro ruedas. El vehículo que marcó la cifra emblemática fue producido en la ciudad de Neckarsulm, Alemania y se trata de un A6 allroad 3.0 TDI

Esta tecnología debutó en 1980 en el legendario quattro con 200 caballos de fuerza y de ahí a la fecha se han ido sumando una gran cantidad de modelos la firma de los cuatro aros. Si se suman todos los tipos de carrocería disponibles, motores y sistemas de transmisión asciende a más de 140 modelos diferentes. Audi es uno de los principales en ofrecer la más amplia gama de vehículos con poder en ambos ejes: Q7, R8, A4 allroad, A6 allroad, así como todos los S y RS están disponibles con tracción quattro, y como opción está disponible en los demás modelos.

Después de 33 años de haber sido lanzado el primer modelo de Audi con el sistema quattro




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE