×

Audi inicia la construcción de una nueva planta en México

Por Autoproyecto News- 2013/05/06

audi-mexico-plant-700x393
AUDI AG está fortaleciendo su senda de crecimiento en el mercado de América del Norte con una nueva planta en San José Chiapa, México. Es así que el fin de semana pasado se colocó la primera piedra de la primera fábrica de Audi en el continente americano. Para esta edificación Audi realizará una inversión de 900 millones de euros en los próximos dos años. Será para 2016 cuando entre en operaciones esta nueva planta que producirá la siguiente generación del Q5.

Como detalle este nuevo centro de manufactura se ubicará a 2,400 metros sobre el nivel del mar, lo que la convertirá en la más alta y la más moderna de la marca alemana. En un área de 400 hectáreas, tan grande como 400 campos de fútbol, la planta tendrá una capacidad de producción anual de hasta 150.000 unidades. Además, la marca de los cuatro aros creará 3,800 puestos de trabajo directos.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE