Audi Fleet Shuttle Quattro

Por Autoproyecto News - 2013/08/08

Audi Fleet Shuttle Quattro 3 1Audi Fleet Shuttle Quattro se puede describir como: futurista, progresista y de vanguardia. Este vehículo fue específicamente diseñado para la adaptación cinematográfica de Summit Entertainment de la novela best-seller " “Ender’s Game”.

Por donde se observe, la posición visual del vehículo es muy futurista, por lo que hace que encaje perfecto en el mundo de la ciencia ficción de la película. Junto al impresionante diseño del Audi Fleet Shuttle Quattro hay que mencionar la tecnología innovadora de la que se ha previsto.

De hecho, Audi Quattro Flota Shuttle, es la primera vez que la empresa ha puesto de manifiesto un Audi puramente virtual en un largometraje. Para el proyecto Audi ha colaborado con el director Gavin Hood y el equipo de producción con el fin de utilizar lo último en tecnología digital para integrarse en el auto.

Este vehículo aparece en escenas clave de la película, que tienen un impacto duradero en la vida de la protagonista. Con esto, Fleet Shuttle Quattro se convierte en una parte de este mundo de ficción. Una vez más con este proyecto, la marca demostró que ya tiene un pensamiento muy futurista, que era la razón de su inclusión en la película Ender’s Game.

Audi Fleet Shuttle Quattro 2 1

Audi Fleet Shuttle Quattro 1

Galería de imágenes