×

Audi fabricará en Brasil a partir de 2015

Por Autoproyecto News- 2013/09/18

2014audia3sedan113
A partir de 2015 Audi expandirá su producción a São José dos Pinhais, Brasil. En el nuevo centro de manufactura la marca producirá el Q3 y A3 Sedán y así impulsar la fabricación de vehículos en la sexta economía más grande del mundo.Para ello, la compañía invertirá alrededor de 150 millones de euros.

Pero antes Audi se expandirá aún más su red de producción en todo el mundo cuando la segunda planta de la marca inicie operaciones en China. Por su parte, la planta que abastecerá el mercado de Norteamérica ubicada en México abrirá sus puertas en 2016.

A partir de 2020, Audi tiene previsto vender dos millones de vehículos a sus clientes en todo el mundo cada año. Para lograr este objetivo, la compañía está haciendo grandes inversiones en sus grandes centros de producción en Alemania y Hungría. Al mismo tiempo, Audi está ampliando significativamente su red de producción fuera de Europa. Con las nuevas plantas en Brasil y México, Audi se está preparando constantemente para su crecimiento en todo el mundo, en particular en el continente americano.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE