Equipa las nuevas luminarias LED Matrix, con estos faros, la luz de carretera comprende 25 diodos emisores de luz individuales por unidad que se puede conectar y desconectar o atenuado por separado en función de la situación.
Esto permite que el sistema de faros reaccione de forma extremadamente precisa a otros vehículos, mientras que mantiene perfectamente iluminando el camino. Las características adicionales de los nuevos faros son la luz de curvas inteligente, con nueva imagen, las luces de circulación diurna y luces de giro dinámico. El sistema de iluminación del A8 utiliza datos de la ruta de predicción del sistema de navegación para ajustar la distribución de la luz en respuesta a la situación de conducción. En combinación con el opcional de navegación plus con MMI touch, el sistema reconoce los contenidos en el sistema de navegación, tales como curvas y clasificaciones carretera.
Además de las nuevos grupos ópticos estrena fascias, parrilla, cofre, adornos cromados y sistema de escape. Hay 12 combinaciones de color (cinco nuevos), y están disponibles con tres diseños de rines de 21 pulgadas.
En la lista de motores encontramos cuatro de gasolina y dos diesel. Inicia un 3.0 litros TFSI con 310 caballos de fuerza, le sigue un 4.0 litros TFSI twin-turbo de 435 caballos fuerza, el V6 3.0 litros TDI contiene 258 caballos fuerza y el V8 4.2 litros TDI 386 caballos de fuerza
Destaca el Audi S8 equipado con el de 4.0 litros TFSI con 520 caballos de fuerza y con ello acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. En cambio la versión híbrida fusiona un 2.0 litros TFSI y un motor eléctrico que da un total de 245 caballos de fuerza y 354 libras-pie, mientras que el consumo es de 37 mpg (15.7 km/l).
Todos los motores funcionan con la transmisión automática tiptronic de ocho velocidades y el sistema Quattro. Audi ofrece un diferencial deportivo opcional en el eje trasero que distribuye el par entre las ruedas traseras. Este diferencial es estándar en el S8 y el A8 4.2 TDI.
Audi A8 ha equipado el sistema "Audi drive select", que entre otras cosas, controla la suspensión neumática activa con Audi para ofrecer una versión deportiva. La dirección es electromecánica y discos cerámicos de carbono se puede colocar en todos los modelos V8 y el A8 L W12 quattro.
Artículo anterior
BMW planea construir planta en MéxicoSiguiente artículo
Nissan celebra su 80 aniversario con "Nissan 360"← →
para navegar y/o ESC
para salir.