×

Aston Martin y Mercedes-AMG anuncian asociación

Por Autoproyecto News- 2013/07/25

Aston Martin - Mercedes-AMG 02
Después varios meses de rumores y especulaciones, Aston Martin y Mercedes-AMG GmbH anunciaron una asociación técnica. Con ello se confirma que sus respectivos equipos de ingeniería trabajarán juntos para optimizar la aplicación de esta sociedad.

Este acuerdo final se llevará a cabo poco antes del final del año, parte del acuerdo es que la compañía británica tendrá acceso a los materiales de AMG, lo que permite el desarrollo de sistemas de propulsión V8 y el uso de ciertos componentes de la arquitectura eléctrica y electrónica.

Además Daimler AG será propietaria de una participación del 5% de las acciones de Aston Martin sin derecho a voto en función de los avances del acuerdo. La compañía se unirá a los accionistas existentes que incluyen Adeem Inversiones e Investindustrial. Con esta colaboración técnica se apoyará el lanzamiento de una nueva generación de modelos que incorporarán tecnologías para los V8 de Aston Martin.

Un elemento esencial de la asociación prevista es de un contrato de suministro entre Mercedes-AMG, Daimler AG y Aston Martin.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE