×

Aston Martin vendio solo 150 unidades del Cygnet

Por Autoproyecto News- 2013/10/10

Un motor V12 para el Aston Martin Cygnet

Hace unos días Aston Martin anunció que detiene la producción del Cygnet debido a que el éxito en ventas no resulto al que se esperaba. Básicamente en un periodo de tres años la marca solamente vendió un total de 150 unidades en el mercado del Reino Unido. Esta cifra se quedó muy lejos al objetivo de la marca de comercializar 4,000 unidades anualmente.

Tal vez esto explica el hecho de que el fabricante de automóviles británico anunció que en 2012 mostró una pérdida de 29 millones de euros, esto es cuatro millones más de lo que había degenerado en 2011. Aston Martin dice que el daño se debe a la recesión mundial y la debilidad en la mayoría de los mercados europeos.

Esperemos colaboración con Daimler para aumentar las ventas de la compañía británica, que este año celebra 100sta cumpleaños.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE