Quantcast

Aston Martin Vanquish Volante

Por Autoproyecto News - 2013/06/19

Aston Martin Vanquish Volante
A un año del lanzamiento del Vanquish , el Aston Martin dio a conocer la adopción abierta, el Vanquish Volante. Este convertible se acciona con un V12 de 6.0 litros con 573 caballos de fuerza a 6,750 rpm con un par máximo de 457 lb-pie. Este doce cilindros esta combinado con una caja Touchtronic 2 Automática de seis velocidades.

En relación con el DBS, tiene un 25% de mejora en la rigidez y tiene una distribución de peso de 51:49. Además, los tiempos de aceleración no cambian por lo que el 0 a 100 km/h lo hace en 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h, mientras que el tiempo necesario para que el techo de tela se repliegue es de sólo 14 segundos.

Dentro del inventario encontramos rines de 20 pulgadas, frenos cerámicos con discos de 398 mm delante y 360 mm detrás y un sistema de Launch Control. Tambien equipa una suspensión ajustable (Normal, Sport y Track) y dependiendo de la opción de se puede ajustar el control de estabilidad. Por último, cuenta con 279 litros de espacio de carga, 50% más que el DBS Volante.

Aston Martin Vanquish Volante será presentado oficialmente en septiembre en el Salón de Frankfurt y saldrá a la venta a finales de este año.

Aston Martin Vanquish Volante

Aston Martin Vanquish Volante

Aston Martin Vanquish Volante

Aston Martin Vanquish Volante

Aston Martin Vanquish Volante




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE