×

Aston Martin Speedster CC100 en Concept Goodwood Festival of Speed

Por Autoproyecto News- 2013/07/12

Aston Martin C100 Goodwood Festival of Speed 01 1
Speedster CC100 Concept es la estrella de Aston Martin en Goodwood Festival of Speed, un vehículo que celebra los 100 años de vida de la marca.

Diseñado y construido en menos de seis meses en la sede mundial de Aston Martin en Gaydon, el CC100 lleva un motor V12 de 6.0 litros, con el cual es capaz de lograr una velocidad de 205 mph y acelerar de 0a 62 mph (100 km/h) en sólo 3.7 segundos.

Este doce cilindros es el mismo que equipa el Vantage S por lo que cuenta con 457 lb-pie enviados a las cuatro ruedas traseras a través de la nueva Sportshift III AMT (transmisión manual automatizada). Todo en conjunto aseguran que el biplaza cuente con una verdadera capacidad de conducción deportiva.

Además el CC100 cuenta con un sistema de suspensión adaptativa que permite modular la rigidez de los amortiguadores. Dependiendo del tipo de conducción se puede elegir entre modos de manejo: Normal, Track o Sport.

Aston Martin C100 Goodwood Festival of Speed 02

Aston Martin C100 Goodwood Festival of Speed 05

Aston Martin C100 Goodwood Festival of Speed 06




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE