×

Aston Martin seguirá con motores Ford

Por Autoproyecto News- 2013/06/25

Aston Martin Rapide S Auto Show de Ginebra 2013
Aston Martin ha firmado una extensión de cinco años con Ford para abastecerlo de motores V8 y V12. Este acuerdo asegura que la actual alienación de Aston Martin permanecerá en la producción, al menos hasta que el contrato se termine.

Al mismo tiempo, Aston Martin está trabajando con Daimler en un acuerdo para suministrar motores de AMG para la próxima generación de modelos de la firma británica.

Es posible que en cinco años Aston Martin tendrá una mezcla de AMG y los motores Ford construidos en su alineación, pero el plan es que el tiempo de transición por completo a los motores AMG.

Y es que los actuales motores suministrados por Ford no cumplen con los estándares de emisiones del Euro6, por lo que Aston Martin tendrá modificar los bloques lo que podría reducir la energía.

astonmartinone77




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE