Quantcast

Aston Martin e Investindustrial se convierten en socios

Por Autoproyecto News - 2013/05/02

aston martin one77
Aston Martin ha anunciado que se ha asociado con la empresa Investindustrial. Después de invertir más de 233 millones de dólare., el antiguo propietario de Ducati adquirió una participación del 37.5% de la marca inglesa

Esta inversión servirá para un programa de desarrollo de nuevos productos en el que se gastarán más de 750 millones de dólares en los próximos cinco años. Con esta estrategia Aston Martin alcanzará sus planes de crecimiento a nivel mundial.

Más detalles no estaban disponibles, pero ya sabemos que el Presidente de Investindustrial , Andrea Bonomi ha confirmado que está en conversaciones con Daimler, así como otros fabricantes , para proporcionar su acuerdo para el desarrollo conjunto de motores y piezas eléctricas.

Sin embargo, Aston Martin ha confirmado que la producción se mantendrá en Gaydon, Inglaterra.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE