Arte sobre ruedas

Por Autoproyecto News - 2013/12/01

disintegrating-mercedes-benz-300-slr 1
Fabian Oefner es un fotógrafo famoso conocido por sus trabajos especiales de combinar el arte con la ciencia. Esta vez, creó una serie de fotografías enfocadas al mundo automotor. Con el nombre de “Disintegrating” y "Hatch" las galerías son exhibidas en MB&F MAD Gallery en Ginebra.

Si duda es un concepto simple, pero como es habitual en el arte, el resultado deja sin palabras. Para la serie “Disintegrating” Oefner unió cientos de fotografías reales montadas con aguja e hilo para dar la impresión de una explosión.

En cuanto a la serie "Hatch", esta es una interpretación del nacimiento de un automóvil, el artista creó una carcaza de yeso que cubre la miniatura y se disipó para transmitir la imagen de la carrocería.

hatch-ferrari-250-gto-2 1

hatch-ferrari-250-gto-5 1

hatch-ferrari-250-gto-1 1

disintegrating-jaguar-e-type-1 1

disintegrating-ferrari-330-p4 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE