×

Alpine realiza pruebas de su nuevo deportivo en Nurburgring

Por Autoproyecto News- 2013/07/19

Alpine Renault 01
Alpine ha sido visto probando el prototipo de su nuevo automóvil deportivo en Nürburgring. La versión de producción está programada para salir a la venta en 2016 con su homólogo de Caterham.

Para lograr la mejor la relación peso/potencia utilizará un chasís en su mayoría de acero con partes de aluminio y composite. Por lo que en la báscula rondará los 1,000 kilógramos.

Alpine pretende utilizar un motor de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, pero al parecer Caterham prefiere sustituirlo por el turbo de 1.6 litros de cuatro cilindros del Renault Clio 200.

A pesar de utilizar el mismo chasís, las versiones de Caterham y Alpine tendrán un estilo diferente. El Alpine tendrá una imagen retro inspirado en el clásico A110, mientras que el Caterham será más moderno.

Alpine ha indicado que su modelo se dirigirá contra el Porsche Boxster, mientras que la versión Caterham será más barata.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE