×

Alonso utilizará un casco conmemorativo en el GP de Mónaco

Por Autoproyecto News- 2013/05/22

Alonso casco
Para el Gran Premio de Mónaco Fernando Alonso utilizará un casco especial. Fue creado para celebrar las 32 victorias del español, el cual tiene un diseño en color oro y blanco. Cada una de los triunfos de Alonso es representado por una pieza de rompecabezas que se entrelazan una con otra.

Sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006 están simbolizados en la parte posterior del casco por los corazones y diamantes, que se encuentran en las cartas. La parte superior cuenta con un mapa que representa el mundo, revelando en un rincón un complicado sistema de ruedas dentadas, que simboliza el delicado funcionamiento de una mente robótica, que funciona igual que la de un piloto en la Fórmula 1.

El diseño fue revelado por primera vez por Alonso en Twitter y, como en años anteriores, este casco está también destinado a ser subastado para recaudar fondos para proyectos de seguridad vial dirigidas a los niños, a través de la Fundación que lleva su nombre.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE