Este mismo principio se aplica por los ingenieros de Alfa Romeo en el diseño del 4C para obtener una relación peso/potencia inferior a 4 kg/HP, como resultado obtuvieron un súper auto. Para ello se decidió reducir el peso del vehículo eligiendo materiales que combinan ligereza y eficiencia, y a la vez mejorar los procesos de fabricación. Como resultado se obtuvo un peso de sólo 895 kilógramos gracias al uso del aluminio, acero aligerado y fibra de carbono.
Deportiva, ligera e innovadora, la bicicleta de 6.900 kilógramos es la compañera ideal de la increíble Alfa Romeo 4C. Una combinación perfecta entre la pasión y el futuro.
Icono de estilo e innovación tecnológica, la 4C IFD Bicycle de edición limitada es elaborada totalmente a mano en Italia para los amantes de los objetos únicos y exclusivos.
Con un precio de 3,500 a 9,000 euros, según el equipo, la joya más reciente del Centro de Estilo Alfa Romeo y Compagnia Ducale estará disponible a partir de diciembre de este año y será comercializado en Europa , Asia y América.
Artículo anterior
Capitan Tucker y sus Mustangs número uno y un millónSiguiente artículo
Mercedes-Benz Pagoda cumple 50 años← →
para navegar y/o ESC
para salir.