×

Ahora puedes conducir un Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo

Por Autoproyecto News- 2013/06/24

Lamborghini  01
Si alguna vez tuvo un sueño de conducir en una carrera de la serie Lamborghini Blancpain Super Trofeo, la marca le da la oportunidad de hacerlo realidad siempre y cuando usted pague 17,500 dólares.

Por esta cantidad Lamborghini le da un Gallardo LP 570-4 Super Trofeo 2013 para correr esta carrera en distintos autódromos: Lime Rock Park, Kansas Speedway, Calabogie Canadá, Virginia International Speedway y Auto Club Speedway, Fontana California.

Este paquete incluye el Gallardo LP 570-4 Super Trofeo – 570 caballos de fuerza-,los neumáticos Pirelli, ropa y todo lo que necesita el conductor. En efecto, el Lamborghini le dará la oportunidad al conductor para conducir el vehículo 120 minutos antes de la calificación, por lo que usted sabe.

Lamborghini Blancpain Super Series Trofeo comenzará con la American Le Mans Northeast Grand Prix en Lime Rock Park el próximo 5 julio.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE