×

Aeromobil V2.5

Por Autoproyecto News- 2013/10/23

evo7-1 1
Esta aeronave eslovaca de nombre Aeromobil V2.5, es obra del diseñador Stefan Klein. Se trata de un vehículo que representa el futuro de la movilidad, ya que tiene la capacidad de circular por el asfalto y al mismo tiempo volar.

En dimensiones, tiene un largo de 6 metros y una anchura que puede variar de 1.6 a 8.2 metros, dependiendo si las alas está desplegadas. Su accionamiento parte de un motor Rotax 912 de 100 caballos de fuerza, el cual envía el poder a la hélice, o bien, a las ruedas delanteras.

Esto quiere decir que en el aire puede viajar a una velocidad máxima de 200 km/h con un rango de vuelo de 700 kilómetros, mientras que en tierra las velocidad máxima es de 150 km/h con una autonomía de 500 kilómetros.

Ahora bien, es importante dejar en claro que este Aeromobil V2.5, es un prototipo fabricado en un marco de acero tubular, mientras que la carrocería es de fibra de carbono. En caso de que los inversores estén interesados en llevar a la realidad este nave, podría estar a la venta en un par de años.

Mobil Aero V2 5 1

Mobil Aero V2 5 2 1

Mobil Aero V2 5 3 1

Mobil Aero V2 5 4 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE