6 regalos de Navidad para el BMW Serie 3 335i 2014 de largo plazo

Por Autoproyecto News - 2013/12/23

P90101471_highResCon las vacaciones a la vuelta de la esquina y a unos de días que se celebra la Navidad, así que la mejor manera recompensar nuestro BMW Serie 3 de largo plazo es dotarlo de algunos elementos para elevar la imagen y desempeño del vehículo. Basta entrar al sitio de BMW y en la sección de accesorios están disponibles componentes que perfeccionan la aerodinámica, potencia, confort, entre otros.

Vamos a empezar con las perfecciones para la carrocería que mejoran la fluidez del viento. A nosotros nos encantaría tener el kit aerodinámico BMW M Performance. Por donde se le mire el paquete optimiza la aerodinámica del vehículo. Cada una de las piezas complementan perfectamente el estilo y las funciones del sedán. Aunque el resultado no sólo es funcional, sino que a la vez ofrece una vista más deportiva.

P90063255BMW Accesories también pone a disposición de los clientes el paquete Top Stripes. Un juego de adhesivos encajan a la perfección sobre las superficies horizontales del automóvil, esto es el cofre, techo y maletero. Queda a elección de nosotros elegir el color negro o blanco.

Una de las mejores opciones disponibles para condimentar nuestro Serie 3 335i es el spoiler trasero de fibra de carbono. Fabricado de manera artesanal este alerón mejora el desempeño del vehículo, sobretodo cuando se exprimen los más de 300 caballos de fuerza. Pero sin duda lo que más eleva es el aspecto del vehículo. Al ser un producto creado por BMW encaja a la perfección, ya que se adecua de manera perfecta al diseño de la tapa de maletero. Asimismo tono queda idéntico al de la carrocería por lo que no existen contrastes. Si se busca que tenga un aspecto más deportivo también está disponible en negro mate.

P90073115Si el diseño de los rines que vienen de serie no cumplen con tus gustos, en diseño y tamaño, BMW M Performance pone a la orden un set de rines los cuales además de dar un mejor aspecto al vehículo en general disminuyen el peso del automóvil. Para complementar el desempeño se incluyen neumáticos Pirelli P Zero Run-Flat de

Después de acondicionar la estética del Serie 3 llega el paso de iniciar con la parte mecánica. Existe un sistema de escape que mejora la calidad de sonido de la sinfonía del seis cilindros. Ya que optimizamos la acústica del motor, también es buena idea poner un extra de poder para que el eje trasero reciba más caballos de fuerza. Esto se puede hacer con el kit de potencia. Con este paquete el pedal del acelerador dispone de 20 caballos de fuerza extras y así llegar a 320, mientras que el torque alcanza 332 libras-pie. Para lograr esta tarea el software del 3.0 litros es reajustado, además de recibir un nuevo sistema de admisión. Algo sumamente importante que debemos hacer hincapié es que con todas estas modificaciones la garantía de nuestro BMW no se ve afectada.

Al elevar la capacidad de aceleración es necesario equilibrar el desempeño del automóvil con una excelente capacidad de frenado. Así que si tu billetera te lo permite se puede agregar un sistema de frenos dispuestos a ofrecer más fuerza. Quien mejor que Brembo para trabajar en este tema. Este paquete consta de frenos de disco –una pulgada más grande que los de serie- de cuatro pistones en el eje delantero y de dos en el trasero. Al igual que en los elementos estéticos los calipers se pueden elegir entre tres tonos –rojo, amarillo y naranja.

P90136232_highRes

Galería de imágenes