6 modelos americanos excelentes

Por Autoproyecto News - 2013/11/27

Chevrolet Suburban

La marca americana es ampliamente reconocida por ser la creadora de los SUVs con el lanzamiento del Suburban. Allá por 1935, algo asombroso tomó las calles de Estados Unidos: un enorme vehículo de dos puertas diseñado no solo para transportar personas, sino también una gran cantidad de equipaje. Y es que la gente de esa época necesitaba trasladar sus pertenencias desde los centros urbanos densamente poblados a los suburbios alejados. Viajar largas distancias era un viacrucis, de inicio el espacio de carga era la primer limitante, luego el problema era que los caminos era rudimentarios, por lo que realizarlo en un automóvil era poco placentero por el confort y la velocidad.
Recientemente Chevrolet presentó para el mercado americano, el Suburban 2015. Destaca por las innovaciones en el tren motriz y en el diseño. Ahora ofrece mayor funcionalidad y refinamiento, así como nuevos elementos de seguridad y una extensa gama de tecnologías avanzadas.

2015ChevySUVsNYC04.jpg



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE