6 modelos americanos excelentes

Por Autoproyecto News - 2013/11/27

Dodge Charger

El primer Dodge Charger data de 1966, dos años después recibió un gran cambio de imagen y con sus distintivas líneas delgadas. Eso hizo que se convirtiera en el coupé más deseable y que hizo maravillas en las ventas. Pero su éxito tomó más relevancia cuando apareció en la película Bullit y en la serie The Dukes of Hazzard, donde se destruyeron decenas de unidades durante las grabaciones del programa de televisión.

Hoy en día Charger sigue siendo un autentico muscle car, aunque queda muy lejos de las capacidades y diseño del vehículo de los años 60. Aun así es un vehículo que rápidamente es identificado en cualquier parte del mundo. Siempre que se platica o se observa un Charger lo primero que viene a la mente es poder.

2014 Dodge Charger 100th Anniversary Edition



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE