6 modelos americanos excelentes

Por Autoproyecto News - 2013/11/27

Chevrolet Corvette

Este icono american ha visto pasar seis generaciones y ha vendido más de 1.5 millones de unidades en 60 años de existencia.

Corvette tuvo su debut en el Motorama Show Car celebrado en el Hotel Astoria en Nueva York el 17 de enero de 1953. Ante el éxito obtenido en la Gran Manzana la marca estadounidense decidió arrancar su fabricación antes de lo previsto. Así que seis meses después, el 30 de junio de 1953, dio inició la elaboración de este emblemático vehículo símbolo de la cultura americana en la planta de Chevrolet situada en Flint, Michigan.

Actualmente el Chevrolet Corvette Stingray 2014 es una muestra de poder, tecnología e innovación. Nunca antes había existido un modelo tan completo como el que se encuentra a la venta.

Chevrolet Corvette Z06 2015  01



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE