6 modelos americanos excelentes

Por Autoproyecto News - 2013/11/27

Ford Mustang

Sin duda el mundo ha cambiado dramáticamente en los últimos 50 años y las opciones de colores para el Ford Mustang no son la excepción. Mientras que la televisión pasó de negro y negro al color, Mustang refleja las tendencias de la moda.

Para celebrar su 50 aniversario la marca tiene lista la nueva generación de este pony car. Durante sus primeros 49 años de producción, Mustang ha ganado muchos fanáticos. La combinación única de estilo, desempeño y costo del Mustang, dieron pie a toda una nueva clase de autos deportivos y ha sido el líder de su segmento desde entonces.

A lo largo de este tiempo, cada uno de los más de 9.2 millones de Mustangs han sido producidos en Norteamérica, la mayoría cerca de la base de Ford, en Dearborn, Michigan.

Ford Mustang GT500 Convertible 1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE