×

4 de cada 10 clientes del Corvette Stingray 2014 eligen la caja manual

Por Autoproyecto News- 2013/10/04

Corvette Stingray Z51 2014 02
Con el inicio de las entregas del Chevrolet Corvette Stingray 2014, se han notado algunas tendencias interesantes. En primer lugar, el 100% de los propietarios de la nueva generación son viejos clientes del Vette, es decir, personas que ya tienen un Corvette en su poder.

Hasta el momento, el 38% de las unidades producidas del Corvette Stingray 2014 están equipadas con la nueva caja de cambios manual de siete relaciones. Por otra parte, el 75% de los pedidos han marcado como elección el “Z51 Performance Package”, que incluye cárter seco, diferencial electrónico de deslizamiento limitado, refrigeración adicional para los frenos, transmisión y diferencial, además de poseer frenos más grandes. De este 75%, el 54% optó por equipar la suspensión magnética.

Por último, hay que mencionar que durante el mes pasado Chevrolet entregó 485 unidades del Corvette Stingray 2014.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE