×

Video: Chrysler 300 “Hecho en Ciudad Gótica”

Por Autoproyecto News- 2012/07/25

Chrysler 300 hace su aparición en la película “Batman: The Dark Knight Rises” (“Batman: El Caballero de la Noche Asciende”), gracias a la colaboración de Chrysler Group LLC con Warner Bros Pictures. En el comercial se muestra un moderno laboratorio industrial donde se realiza la transformación de un Chrysler 300 Modelo 2012 a un poderoso “Chrysler 300 Hecho en Ciudad Gótica.” Esto se logra con un equipo especializado de técnicos de primer nivel quienes van transformando el vehículo: el color exterior cambia a un tono negro mate, se agregan paneles de carrocería invisibles a los radares, así como un sistema avanzado de armas y un motor de propulsión; convirtiéndolo en un Chrysler 300 Edición Especial “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”.

<iframe width=”629″ height=”354″ src=”http://www.youtube.com/embed/CtCH97rkgV8″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE