Webber: "Si te calientas e intentas dar más de ti chocas"

Por Autoproyecto News - 2012/05/21

El piloto australiano Mark Webber de Red Bull ha reconocido que “si te calientas e intentas dar más de ti en el Gran Premio de Mónaco”, el cual se disputa el próximo domingo 27 de mayo, “chocas porque es un circuito muy psicológico", comentó en relación a la pista urbana de Mónaco.

“Físicamente es bastante sencillo, pero a nivel psicológico hay que ser demasiado disciplinado y ese es el reto de Mónaco", reflexionó.

Webber dijo que Mónaco es  un circuito especial,  ya que s mucho más viejo que el resto de las pistas. "Se diseñó primero y el diseño no ha cambiado mucho desde entonces", añadió.

El piloto de Red Bull aseguró que el circuito urbano ahora se le da mejor que cuando inició su trayectoria en la Fórmula 1 hace diez años. "Supone un reto entre el piloto y el auto. Se compite contra otros pilotos, pero no es igual porque la carretera siempre te está pidiendo más", concluyó.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE