Quantcast

Volkswagen tendrá dos nuevos SUVs

Por Autoproyecto News - 2012/10/17

Volkswagen Cross Coupe
Thul Peter, responsable de comunicación de Volkswagen confirmó que la marca alemana está preparando dos nuevos SUV´s. En declaraciones a Autonews, Thul dijo que un modelo se situará por debajo del Tiguan, el cual sería la versión utilitaria del Polo. Tiene las mismas dimensiones del futuro Audi Q2, y se encontrará con el Nissan Juke y el MINI Countryman .

Estéticamente tiene elementos del Cross Coupe  Concept que  vimos en Tokio y usará los nuevas motorizaciones a gasolina y diésel que incorporan el nuevo Audi A3 y Volkswagen Golf , además se presume que estará disponible con tracción sencilla e integral.

Como segunda opción en el segmento de los SUVs, Volkswagen creará un modelo para siete pasajeros y se ubicará entre Tiguan y Toareg. Dirigido a los consumidores estadounidenses, el futuro utilitario se construirá en la misma planta donde se produce el Passat.

Volkswagen Cross Coupe

 



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE