Volkswagen Golf GTI, de los más confiables en su segmento

Por Autoproyecto News - 2012/02/27

Volkswagen Golf GTI fue calificado dentro de los tres vehículos más confiables en el segmento de compactos deportivos según el Estudio de Confiabilidad Automotriz 2012 realizado por JD Power.

Basado en las respuestas de más de 31 mil propietarios de vehículos del año modelo 2009, la encuesta mide los problemas experimentados dentro de los 12 meses previos a la consulta, así como la satisfacción después de tres años de poseer el  automóvil. En él se evalúan principalmente cuatro rubros de confiabilidad: el auto en general, el sistema de propulsión, en características y  accesorios, y por último la confiabilidad en carrocería e interiores. Cabe señalar que en este último rubro Golf GTI obtuvo su más alta calificación.

Este popular hatchback otorga las exigencias de los usuarios que gustan de autos con alto desempeño además de una excelente combinación en diseño y estética. Solo para recordar, GTI ofrece 200 caballos de fuerza y 207 lb-pie fabricados en un motor turbo de 2.0 litros. Ello es suficiente para que el GTI logre las 62 mph (100km/h) desde cero por debajo de los siete segundos. Otro de los protagonistas del excelente comportamiento de este modelo Volkswagen es la transmisión, ya sea manual o la magnífica DSG, ambas de seis cambios. Para dejar huella de caucho sobre el asfalto esta última equipa el sistema Launch Control.

Con este nombramiento Volkswagen reitera el compromiso que tiene con sus clientes para brindar la mejor opción de movilidad de acuerdo a sus necesidades con productos de la más alta calidad y lo último en tecnología.

[MINICLIP] VW GOLF 6 BY FORMAT67.NET from FORMAT67.NET on Vimeo.

Galería de imágenes