Quantcast

Vettel: “El Gran Premio de Canadá es un gran reto para los pilotos”

Por Autoproyecto News - 2012/06/04

Sebastian Vettel Red Bull Racing
El piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería Red Bull ha juzgado el Gran Premio de Canadá como un desafío para los pilotos debido al elevado desgaste que sufren tanto los frenos como los neumáticos, ya que la carrera transcurre por un recorrido urbano y el asfalto está menos preparado para la exigencia de la Fórmula 1.

“Montreal es una gran ciudad, a todo el mundo le encanta ir allí y el ambiente siempre es genial. La pista está en una isla en el río San Lorenzo y es un gran desafío para los pilotos igual que el circuito de Albert Park en Australia”, señaló Vettel.

El germano señaló que esta dificultad reside en el que se trata de un circuito urbano, por lo que el desgaste que los neumáticos pueden ser alto. “También hay un montón de desgaste de los frenos, lo que nos puede causar un dolor de cabeza”, avisó Vettel tras recordar que el año pasado la carrera se prolongó debido a la lluvia.

Red Bull Racing



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE