Quantcast

Toyota Yaris Hybrid se espera su llegada

Por Autoproyecto News - 2012/06/01

Toyota Yaris Hybrid
Se espera que pronto llegue a Norteamérica la versión híbrida del Toyota Yaris, que ofrece un consumo promedio de 67 mpg (28.5 km/l) y unas emisiones de CO2 muy por debajo de la versión a gasolina.

Yaris Hybrid cuenta con un sistema combinado de tracción formado por un motor de gasolina de 1.5 litros y otro eléctrico. Al combinar la potencia de ambas unidades da como resultado 100 caballos de fuerza. Dentro de las cifras de desempeño esta versión verde de Yaris encontramos una velocidad máxima de 103 mph (165 km/h) mientras que para acelerar de 0 a 62 mph (100 km/) necesita de 11.8 segundos.

Toyota Yaris híbrido es el segundo modelo de la marca que incorpora la tecnología híbrida HSD. De llegar a suelo americano, la marca nipona ampliaría su extensa gama de modelos híbridos integrada por Camry Hybrid, Highlander Hybrid, Prius 3ª Generación, Prius Plug-in, Prius c y Prius v.

Toyota Yaris Hybrid

Toyota Yaris Hybrid



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE