Quantcast

Renault Zoe rompe récord de distancia

Por Autoproyecto News - 2012/06/15

Renault Zoe
Hace unos días el automóvil eléctrico, Renault ZOE,  fue capaz de circular 1,011 millas (1,618 kilómetros) en 24 horas. Esta acción lo convierte en el primer vehículo cero emisiones de producción en serie en recorrer una mayor distancia en un solo día. Respecto al récord anterior este ZOE lo supero con más de 250 millas.

Renault llevó a cabo esta prueba en el circuito oval del centro técnico de Normandía, Francia donde uno de los dos ZOE utilizados fue capaz de completar 363 vueltas, con 18 recargas rápidas de su batería a lo largo de un día entero.

Renault ZOE además de ofrecer una autonomía máxima de 131 millas (210 kilómetros), puede consumar recargas rápidas con las que alcanza el 80% de su capacidad en solo 30 minutos.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE