Quantcast

Chevrolet Spark EV tiene más torque que un Ferrari

Por Autoproyecto News - 2012/11/21

Chevrolet Spark EV
Chevrolet también se sumará a la lista de city cars amigables con el medio ambiente con la incorporación del Spark EV. Mediante un motor refrigerado por aceite, el Sark registra 100 kW (130 caballos de fuerza) y un torque instantáneo de aproximadamente 400 lb-pie, lo que da como resultado una aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de ocho segundos.

Para darnos una clara idea del gran par motor con el que cuenta Spark EV, un Porsche 911 ofrece 325lb-pie, el V8 de una Ford F-150 arroja 380 lb-pie, en tanto que un Ferrari 458 Italia posee 398 lb-pie. Otro dato que hay que tomar en cuenta de esta versión verde del Spark es el tiempo de recarga. Bastan de 10 minutos para que la batería quede en un 50% y de 20 minutos para alcanzar el 80%.

General Motors mantiene en silencio las cifras de rango, pero suponemos que se situará entre 60 y 80 millas. En un inicio Chevrolet Spark estará disponible a partir del próximo verano sólo en el estado de California, para después irse agregando más entidades de los Estados Unidos.

Chevrolet Spark EV



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE